Han llegado unos pequeños cambios la últimas lecturas: era tanta la cantidad de tomos que hemos decidido dividir la sección por géneros para que sea más fácil encontrar lo que buscáis. Pero que presentamos las obras por puro orden alfabético sigue igual.
En este caso, en septiembre, la fantasía y los seres sobrenaturales se apoderan del BL y las parejas empiezan a formarse o bien se rehacen. 1
Crimson Spell #2
En el camino de Halvir y Vald por encontrar una cura a la maldición que sufre este, se encuentran con un espadachín errante llamado Mars que les roba todas sus pertenencias.
Cuando lo persiguen, llegan hasta un poblado que atacado por los demonios. Vald se empeña en luchar contra ellos, descontrolándose un poco en el proceso. Al intentar calmarlo, Halvir tiene un traspiés, ¡y le acaba besando en su forma normal!
Entre la confusión de Vald y que Halvir acaba secuestrado, la trama toma un giro interesante en el que tal vez Vald empiece a sentir algo por el hechicero que lo acompaña.
Segundo de los tomos de esta serie de fantasía erótica de Ayano Yamane, en el que ya parece que tenemos un nuevo antagonista.
Esta noche te chuparé la sangre #2
Tras ser arrollado por un tren para salvar a Yamadera, Sayo se regenera hambriento de sangre y le ataca. Yamadera está encantado que por fin se parezca al monstruo de sus sueños, pero Sayo huye cuando vuelve en sí.
Mientras Yamadera está en el hospital, Sayo es incapaz de aceptar que atacó a otra persona solo por su propio beneficio. Mirei, la joven vampira que le cuida, le insiste que eso no es malo, pero la inocencia y calidez de Sayo hace mella en ella, hasta el punto de ir a demandarle a Yamadera que le ayude. Sayo y Yamadera rehacen su pacto: a cambio de poder beber su sangre, Sayo se convertirá en su criado.
Pero entonces Sayo se topa con otro vampiro. Itachi no solo es el responsable de los cuerpos que han aparecido en el parque, sino que parece saber algo sobre Mei, la vampira que le transformó.
Continúa la adictiva y retorcida relación entre Sayo y Yamadera. Este nos sigue mostrando su lado más psicopático y manipulador, pero también empezamos a ver el por qué de su fascinación con los monstruos y cómo se convirtió en lo que es. Por su lado, Sayo se niega a convertirse en un monstruo a pesar de su necesidad de sangre. Su actitud puede parecer ingenua («idiota» en palabras de Mirei) pero también hace más turbadores los momentos en que no puede evitar caer ante la tentación de la sangre de Yamadera.
El subtexto homerótico sigue rampante siempre que hay colmillos por medio. Y no solo entre Sayo y Yamadera: Itachi también le da un buen lametón al cuello de Sayo antes de hincarle los colmillos. Aún así, la serie todavía no ha dado ese paso definitivo hacia el BL.
De nuevo, el volumen acaba con un cliffhanger, uno que puede hacer realidad los sueños de Yamadera… o acabar con él.
Esperando con ganas el tercer volumen.
- Y que pinchar en el enlace ayuda al mantenimiento de Mangaes ↩︎