Nueva semana ¡y nuevos anuncios anime! Hoy empezamos con dos series que anuncian segunda temporada.
2ª temporada de Mi feliz matrimonio
La cuenta oficial de Twitter del anime Watashi no Shiawase na Kekkon (Mi feliz matrimonio) ha anunciado la segunda temporada de la serie.
La primera temporada se estrenó el 5 de julio en Netflix, bajo el título Mi feliz matrimonio, y el último episodio se ha estrenado hoy.
Tanto el equipo del anime como Tsukiho Tsukioka, ilustradora de las novelas originales, han publicado ilustraciones celebrando el anuncio.
Miyo Saimori es la hija mayor de una familia noble pero, como no tiene Vista Espiritual, su madrastra y medio-hermana han abusado de ella tratándola como una criada. Su vía de escape llega en forma de matrimonio concertado con Kiyoka Kudou, un soldado tan frio y desalmado que todas sus anteriores prometidas han huido en los primeros tres días de compromiso. Miyo cree que la rechazará por su falta de Vista Espiritual pero, sin un hogar al que volver, poco a poco empieza a abrirse a su prometido. Su compromiso puede ser su oportunidad para encontrar amor y felicidad pero, sobre todo, para aprender a dejar de odiarse a si misma.
2ª temporada de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon
La web oficial del anime Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō, también conocida como Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon, ha anunciado una segunda temporada.
Naoki Yamauchi, director de animación, ha dibujado una ilustración para conmemorar el anuncio.
La primera temporada se estrenó el 5 de julio y ha terminado hoy. Podéis verla en Crunchyroll.
Un hombre de mediana edad con una sola pasión en la vida tiene un accidente de coche y se reencarna en lo que más admiraba: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva vida es en el peor lugar posible. Después de todo, que puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o moverse por si misma?
¿Quieres estar puntualmente informado? ¡Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, Threads, Bluesky o Telegram!