Después de los anuncios de principios de mes, hoy os traemos otros cinco mangas que han terminado o van a hacerlo próximamente.
Sanda de Paru Itagaki
El número 28 de la revista Shonen Champion ha anunciado que Sanda de Paru Itagaki terminará en 4 capítulos. Si no hay retrasos, terminará a principios de julio.
El manga se estrenó en julio de 2021. Ivrea lo publica en España desde mayo de 2023 y describe así su historia:
Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clase, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno instituto. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda empieza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente.
Días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar delante de Fuyumura, Sanda se siente raro y empieza a sospechar que, tras el incidente, siente algo por ella, y espera que a esta le esté pasando lo mismo.
Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un “ritual” para traer su verdadero ser a este mundo.
Boy’s Abyss
Ryo Minenami ha anunciado en Twitter que Boy’s Abyss terminará en cinco capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará el 18 de julio.
El manga se estrenó en febrero de 2020 y entró en su arco final en febrero. Milky Way lo publica en España desde noviembre de 2021 y lo describe así:
Reiji odia su vida: debe soportar los ataques de ira de su hermano hikikomori, cuidar de su abuela, que sufre demencia, y sufrir las humillaciones de un amigo de infancia. Aguanta solamente por su madre, una agotada enfermera a la que no quiere dejar sola, como hizo su padre cuando los abandonó siendo él apenas un crío. Su salvavidas es la idol Nagi Aoe. Un día, descubre que Nagi, que se ha retirado del mundo del espectáculo de repente, trabaja en un supermercado del pueblo. Entonces, ella le propone saltar desde un puente y suicidarse juntos, como en una famosa novela ambientada en la localidad…
Tokyo Revengers: Carta de Keisuke Baji
El quinto volumen de Tokyo Revengers: Carta de Keisuke Baji ha anunciado que el manga terminará en el sexto volumen, que saldrá a la venta en invierno.
El manga se estrenó en Shonen Magazine en julio de 2022. Norma lo publica en España desde el pasado diciembre y describe así su historia:
¿Cuál es el origen del fuerte vínculo entre Chifuyu Matsuno y Keisuke Baji? Descúbrelo en esta nueva serie del universo Tokyo Revengers, desde su primer encuentro hasta su separación, con detalles que no se revelaron en la historia principal.
Spin-off de Takagi-san
Mifumi Inaba ha anunciado en Twitter que Karakai Jōzu no (Moto) Takagi-san («Takagi-san (de soltera), experta en bromas pesadas») terminará en cinco capítulos. El manga tendrá 314 capítulos en total.
Es un spin-off de Takagi-san, experta en bromas pesadas de Sōichirō Yamamoto que cuenta la vida de casados de Takagi y Nishikata con su hija Chi. El manga se publica en Manga ONE desde julio de 2017.
Mifumi Inaba también está publicando Karakai Jōzu(?) no Nishikata-san («Nishikata-san, ¿experta? en bromas pesadas»), un manga de 10 capítulos sobre Chi, que está en secundaria y también se dedica a incordiar al chico que se sienta a su lado en clase.
Ren’ai Daikō de Aka Akasaka
Finalmente, también ha terminado Ren’ai daikō («Agencia de amor») de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is war, Oshi no ko) y Nishizawa 5mm. Lo ha hecho en el número 27 de Young Jump. El cuarto y último volumen saldrá a la venta el 19 de agosto.
Mari usa una app de ayuda para citas para acostumbrarse a socializar y coquetear por primera vez. Su entrenador es un agente llamado Kon. Mari hace buenas migas con un chico llamado Seki que, sin que ella lo sepa, está usando la misma app, con un entrenador llamado Pon. Sin que Mari y Seki lo sepan, Kon y Pon se conocen, y están reviviendo un antiguo conflicto romántico a través suyo.
El manga se estrenó en abril de 2023 y su primer volumen salió a la venta en noviembre.
¿Quieres estar puntualmente informado? ¡Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, Threads, Bluesky o Telegram!